El éxito del móvil inteligente de Apple no es extraño para nadie. En su última versión, el iPhone 4, ha vendido un significativo número de unidades, en el apenas un año que cumplió recientemente en el mercado. El día de hoy se ha pronunciado Charlie Wolf, el famoso analista de la firma Needham & Company, quien ha estimado que las ventas de la empresa de la manzana blanca se dispararán este año a números nunca vistos.
Wolf ha declarado que un estudio realizado por su firma indica que se venderán en el 2011 alrededor de 66 millones de unidades del móvil inteligente de Apple, el iPhone, además de que su última tableta, el iPad 2, alcanzará las 30 millones de unidades este año, manteniéndola como líder en el mercado de estos dispositivos.
El analista indica que en Apple pueden estar tranquilos con respecto a la demanda de sus productos, ya que esta no hará más que crecer. Pero considera que un punto de interés para la empresa de Steve Jobs debe ser la capacidad de abastecimiento de sus productos en el mercado, ya que en distintas ocasiones han contado con problemas en este aspecto.