La empresa taiwanesa fabricante de móviles inteligentes y tabletas, HTC, anunció hace un par de meses su primer terminal con el sistema operativo Windows Phone 7 en su versión Mango, llamado HTC Eternity.
El día de hoy se ha filtrado desde el portal HTC Inside una imagen que muestra a este terminal, que cuenta con una gran pantalla táctil WVGA de 4.7 pulgadas y dos cámaras, una frontal de 1.3 megapíxeles para vídeollamadas y una principal trasera de 8 megapíxeles, además de doble Flash de LED.
Este móvil contará con un potente procesador corriendo a 1.5 GHz, y sus dimensiones serán de 130.6 milímetros de alto por 70.6 de ancho y un grosor de apenas 9.9 mm. Poseerá una gran batería de 1.650 mAh, la cual dará vida a su gran pantalla y tendrá la capacidad de grabar vídeos a 720p de velocidad. Su conectividad es un gran atractivo ya que es de tipo HSPA, la cual le permiten unos máximos de transferencia de datos de internet de 14.5 Mbps de bajada y 5.76 Mbps de subida, además de contar con tecnología DLNA, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.