Las redes sociales son los lugares más populares en la actualidad en Internet, y se ha presentado una batalla entre estas para competir por tener más usuarios y más poder en la red mundial. Sin duda alguna Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, es la más usada en la actualidad ya que cuenta con más de 750 millones de usuarios en el mundo, pero la semana pasada el gigante de internet Google lanzó su propia red social, llamada Google+, para hacerle frente.
Un golpe bajo para los responsables del motor de búsqueda más popular en Internet es que Zuckerberg se ha convertido en la persona más popular en su nueva red social, ya que posee más de 21.000 seguidores en su perfil de Google+, superando a Larry Page, uno de los fundadores de Google.
Esto significaría que el fundador y Director Ejecutivo de Facebook posee más popularidad que los creadores de Google, algo que podría afectar su imagen pública en la nueva red social. Además de esto, la semana pasada Zuckerberg fue declarado uno de los hombres más ricos de Internet.