La empresa responsable del motor de búsquedas más usado a nivel mundial se encuentra aplicando varios cambios a sus servicios desde hace casi una semana que lanzaran su propia red social, Google+. Y es que con este lanzamiento han aplicado una serie de cambios a su plataforma del buscador al agregar una barra en la parte superior de la plataforma desde la que el usuario puede acceder a su cuenta de Gmail, a Google Maps, al buscador y a su cuenta de Google+, entre otros, demostrando así que quieren integrar y unificar todas sus aplicaciones.
Es por esto que la empresa ha anunciado que dentro de seis semanas la aplicación de almacenamiento de fotografías e imágenes llamada Picasa dejará de existir para dar paso a Google Photos, a la cual se podrá acceder desde la famosa nueva barra.
Otra plataforma que está a punto de cambiar es el famoso servicio de Blogs gratuitos de Google, Blogger, que aproximadamente para la misma fecha pasará a ser Google Blogs presentando una nueva y mejorada interfaz, presentando de esta manera una importante actualización. Otros servicios de la firma si mantendrán sus nombres como es el caso de Youtube.
Más que eliminar, creo que sería «transformar», ¿no?