La tecnología 3D es algo que está llegando a todos los dispositivos posibles y a todos los lugares del mundo, desde cines, consolas portátiles de vídeojuegos, televisores y hasta portales web, todas las empresas quieren desarrollar y comercializar sus productos basados en 3D.
En el caso de Toshiba, ha anunciado que empezará a vender en España su nuevo portátil llamado «Qosmio F750 3D«, el cual es el primer laptop que reproduce imágenes tridimensionales sin necesitar de gafas especiales.
Esto ha sido anunciado a los medios por el mismo presidente del empresa en su división europea, Alan Thompson, quien también ha asegurado que estará disponibles a finales de este mes de julio
El Qosmio F750 3D es el primer portátil que muestra simultáneamente imágenes 2D y 3D en tiempo real, gracias al uso de una lente activa conmutable que separa las imágenes en dos, guiándolas hacia el ojo izquierdo y derecho, lo cual permite una experiencia de usuario totalmente nueva. Thompson afirma que utiliza la misma tecnología que usan en su nueva gama de televisores. Este portátil costará el módico precio de 1.699 euros.