Luego de que la gigante nipona se viera afectada por un gran número de ataques por parte de ataques informáticos, los cuales perjudicaron principalmente a sus servicios de juegos online como son PlayStation Network (PSN), Sony Online Entertaiment y Qriocity, no queda nada mal un cambio de imagen para dar un fresco reinicio a estas plataformas.
Es por esto que desde Japón, Sony ha anunciado que está desarrollando una actualización de la PlayStation Network, con la cual planean transformar su entorno e interfaz online, para darle un diseño inspirado en la línea de Xbox Live y Steam.
Esta plataforma de venta de contenidos digitales volvió a estar operativa hace ya un mes luego de más de seis semanas sufriendo consecuencias de los ataques que vivió por parte de hackers que produjeron el temor y las quejas de sus millones de usuarios a nivel mundial. Por esta razón consideran importante ofrecer un completo rediseño, para así darle a la plataforma un aspecto más dinámico, dividido por secciones al estilo de Xbox Live, además de ofrecer mayor información de cada juegos y clasificarlos de una manera más efectiva.