La surcoreana LG ha estado lanzando una serie de móviles inteligentes bajo el sistema operativo móvil de Google, Android, los cuales son considerados de la más alta calidad, contando con potentes terminales como su Optimus 2x de procesador doble núcleo.
Pero al parecer el terreno de competencia en el mercado frente a sus dos más grandes rivales el iPhone de Apple y Samsung no está nada fácil, por lo cual el responsable de la división de smartphones de LG, Park Jong Seok, ha anunciado en una entrevista que esperan vender 24 millones de móviles inteligentes, en lugar de los 30 millones que habían previsto.
La división de smartphones de LG registró pérdidas de 94 millones de dólares en el primer trimestre el año en curso, y también tuvo un segundo trimestre de pérdidas. Jong Seok afirma que sus números están mejorando, pero aún no sabe a ciencia cierta cuando volverán a la rentabilidad.
El ejecutivo confía en que su nuevo móvil el Optimus 3D, que posee la capacidad de tomar y reproducir imágenes estereoscópicas llegue a las 1.7 millones de unidades vendidas este año.
No me extraña, despues de la basura que han hecho con el Optimus 2X, no me estraña que se los terminen comiendo, su mala implementacion del S.O, y sus fallos con los reinicios repentinos, hacen que sea un autentico incordio, a mi me lo han cambiado 4 veces desde el SAT, y sigo igual.
El sistema operativo esta guarreado por Vodafone hasta el infinito, teniendo instaladas aplicaciones que nunca utilizare, y que tengo corriendo en segundo plano, sin poder desisntalarlas (Sin rooterar).
Lo ultimo, es que han modificado el Market, para que en vez de la pestaña de Descargas, aparezca una que se llama Vodafone, donde aparecen en llos primeros lugares, sus aplicaciones propias, casi todas, aunque indiquen que son Gratuitas, necesitan que te suscribas pasando por caja antes.
El pecado de tener la version 2.2, cuando la mayoria de sus competidores, ya salen con 2.3.x, y me temo que para Julio, que decian que la terdrian disponible, no va a estar preparada.
Veremos si Cyanogen, nos prepara una 100% estable.
Como me arrepiento de no haberme esperado, al Galaxy SII.