A finales de este año será el lanzamiento de la nueva entrega de la famosa saga de vídeojuegos bélicos de tipo FPS (First Person Shooter – Disparos en primera persona) Call of Duty. Este se trata de Call of Duty: Modern Warfare 3, y se trata de uno de los títulos más esperados por millones de fanáticos en el mundo.
El día de ayer en una entrevista, Michael Condry, Vicepresidente de la empresa desarrolladora de vídeojuegos Sledgehammer Games, una de las encargadas de la producción de este título, ha revelado en el blog oficial del estudio, respondiendo a la pregunta de un usuario, que Modern Warfare 3 incluirá un modo especial de juego con asistencia para las personas que sufren de daltonismo.
Esto, según sus palabras, debido a que el número de personas con esta discapacidad de visualizar colores varía, dependiendo de la fuente de la que se saquen los datos, pero que según el estimado que han calculado, cerca de un millón de personas daltónicas están jugando cada día Call of Duty con este problema de visión, por lo cual en MW3 no tendrán ese problema. Este título tiene su salida al mercado fijada para el próximo 8 de noviembre.