3. QPAD HEATON M y XL. Componentes y Accesorios. Fotografías de Exposición. Vistas Generales I
QPAD HEATON M y XL. Abriendo el Embalaje
Al abrir el embalaje encontramos tan solo dos elementos separables. Así la lista de componentes y accesorios queda de la siguiente manera:
Componentes y accesorios QPAD HeatoN M:
- Embalaje de cartón y plástico para el transporte, protección y presentación
- Alfombrilla profesional para jugadores Heaton de tamaño medio «M»
- Kit de 5 patas ovaladas de repuesto/sustitución para ratón
Componentes y accesorios QPAD HeatoN XL:
- Embalaje de cartón y plástico para el transporte, protección y presentación
- Alfombrilla profesional para jugadores Heaton de tamaño grande «XL»
- Kit de 5 patas ovaladas de repuesto/sustitución para ratón
QPAD HEATON M y XL. Detalle Patas adjuntas para Ratón
Ambos productos poseen el mismo kit de patas para ratón. Este kit está formado por 5 patas de un material especial, que se instala por adherencia sobre la base del ratón. Nos pueden servir para reponer las patas ya inservibles por desgaste de nuestro viejo ratón o para sustitución directa de unas nuevas. El único inconveniente es que quizá no sea compatible con algunos ratones, ya que éstos disponen de diferentes siluetas en sus patas originales.
QPAD HEATON M y XL. Fotografía de Exposición I. Ambas Alfombrillas
QPAD HEATON M y XL. Fotografía de Exposición II. Alfombrilla Tamaño XL
Como podemos ver, cada alfombrilla dispone exactamente del mismo diseño, mismos motivos, mismos logos, misma impresión de colores y en definitiva mismos materiales. Una de las grandes virtudes de este tipo de alfombrilla es su rigidez. Estas alfombrillas resulta imposible enrollarlas para meterlas dentro de un tubo para su transporte, deben permanecer totalmente planas. Su rigidez es ligeramente similar a una chapa de madera de fino grosor de unos 3mm, con lo que levantando una punta de la alfombrilla, se consigue elevarla como una tabla plana, curvándose muy poco.
QPAD HEATON M y XL. Fotografía de Exposición III. Ambas Alfombrillas
Su aspecto es impecable, sin manchas raras en su acabado, totalmente negro y gris en las letras «H» y «N» referente al nombre HeatoN. En la esquina inferior izquierda localizamos en grande el logo «Q» de Quality de la propia marca. En el extremo opuesto vemos lo propio con el nombre de la alfombrilla, heredada del propio jugador «HeatoN».
QPAD HEATON M y XL. Fotografía de Exposición IV. Ambas Alfombrillas
Las 4 puntas se han rematado totalmente curvas, con un radio de 20.8 mm, y sus cantos, están francamente bien terminados. Lo que más nos sorprende es la capacidad del fabricante para unir 3 tipos de materiales distintos en una sola plancha, consiguiendo una alfombrilla de estas características.
Veamos de qué se trata cada una de estas capas y cómo está fabricada cada alfombrilla…