5. QPAD CT. Ventajas e Inconvenientes. Conclusión
Ventajas de la QPAD CT
- Buena presentación del producto en general.
- Accesorio de calidad. Viene acompañado de 4 patas esféricas para sustituir en nuestro ratón, mediante adhesivo.
- Elevada calidad en cualquier rincón de la alfombrilla.
- Superficie de tamaño medio, muy acorde para usuarios que necesiten moverse bruscamente en los juegos; aunque existen alfombrillas XL, de mayor tamaño.
- Excelentes materiales y la unión de éstos.
- Excelente terminación de los cantos y el redondeo de sus esquinas.
- Excelente agarre de la base con cualquier superficie común.
- Muy duradera y resistente frente al desgaste. Muy recomendada para largas horas de trabajo o juego.
- Excelente comportamiento superficial frente a la mayoría de ratones, sean de láser u ópticos, no tanto para los antiguos con mecanismo de bola.
- Excelente precisión del ratón gracias en parte a la textura superficial plana.
- Excelente flexibilidad de de la alfombrilla. Quizá a algún usuario le guste más que sea semirígida, pero siendo de este tipo se consigue asentar muy plana sobre cualquier superficie.
- Notable comportamiento al tacto humano. Es agradable de tocar y no genera sudor en la mano o muñeca.
- Superficie lavable y fácil de limpiar.
- Garantía. Su garantía es de 2 años, aunque este dato no se facilita en el embalaje del producto.
Inconvenientes de la QPAD CT
- La calidad se paga, y esta vez no va a ser menos. El precio de esta alfombrilla roza los 30€, impuestos incluidos. Cualquier usuario «normal» quizá vea una inversión algo injustificada, pero para un entendido jugador, le puede salvar en más de una ocasión.
- Quizá su grosor no convenza a más de uno. Son 4mm, un pequeño salto o escalón a lo largo del descanso del recorrido del brazo al que solo es cuestión de acostumbrarse, sobre todo para aquellos que vengan de alfombrillas de menos de 2mm de espesor.
Conclusión
Alfombrilla Gamer QPAD CT Large 4mm
QPAD es una marca quizá poco conocida para usuarios que no sean jugadores. No obstante, desde islaBit recomendamos no solo esta alfombrilla QPAD, sino cualquiera de sus productos por la enorme calidad de los mismos.
En este caso, la alfombrilla QPAD CT Large de 4 mm de grosor, es un ejemplo del buen hacer que como marca consigue fabricar periféricos para nuestro ordenador acordes para los más exigentes y críticos. Si buscamos optimizar el rendimiento de nuestro ratón, una de estas alfombrillas viene más que pintada. Debemos de entender que es casi tan importante para obtener la mayor precisión posible, el adquirir un ratón como una alfombrilla acordes y cogidos de la mano.
Con la CT Large de 4mm conseguiremos exprimir prácticamente al máximo cualquier cualidad que necesitemos, sea en confort, sea en precisión, sea en vistosidad (la alfombrilla es bonita en aspecto), y sobre todo en rendimiento, durabilidad y resistencia frente al desgaste. Firme con el agarre en su base, y una superficie patentada excelente junto con una buena adhesión entre estos materiales, son la combinación perfecta para cualquier jugador o diseñador gráfico o compositor de audio, donde el ratón tiene mucho que decir. Además, este modelo se puede encontrar en 3 tamaños distintos de superficie y en dos colores, blanco y negro, ajustándose así mejor a la demanda de sus usuarios. A pesar de su precio, este producto queda totalmente Recomendado por islaBit.