3. AEROCOOL X-WARRIOR DEVIL RED. Fotografías de Exposición. Vistas en Perspectiva. Diseño Exterior y Acabado
Vistas en Perspectiva
AEROCOOL X-WARRIOR DEVIL RED. Fotografía de Exposición II. Vista en Perspectiva I
AEROCOOL X-WARRIOR DEVIL RED. Fotografía de Exposición III. Vista en Perspectiva II
Para empezar a visualizarla X-Warrior y cualquier caja en general siempre optamos por centrarnos en su frontal y lateral izquierdo, que son las 2 caras que en teoría más vamos a ver, ya que tal y como están concebidas estas torres, lo lógico es situarlas en la parte derecha del usuario.
En primer lugar, su aspecto es elegante, negro totalmente por su frontal, pero que empieza a sorprendernos al localizar su trasera, ésta de color rojo, al igual que todo su interior. Como sabéis, este es el modelo Rojo de la X-Warrior, habiendo otro disponible con otra combinación de colores. Tal y como vamos recorriendo diferentes marcas del mercado, nos damos cuenta que Aerocool es una de las marcas punteras en darles colorido a sus cajas, teniendo prácticamente todos los colores más llamativos para sus cajas.
AEROCOOL X-WARRIOR DEVIL RED. Fotografía de Exposición IV. Vista en Perspectiva III
AEROCOOL X-WARRIOR DEVIL RED. Fotografía de Exposición V. Vista en Perspectiva IV
La X-Warrior es bastante sencilla, una caja bastante normal, donde se le coloca un agresivo frontal y una corona, con el lomo totalmente plano y sin perforaciones, combinando el negro por fuera y el rojo por dentro como colores protagonistas. Además, sus patas también son destacables, algo grandes, que elevan a la semitorre más de un par de centímetros. Esta es una forma de «magnificar» la semitorre. El resto es de lo más común; 2 laterales desmontables, bastando retirar 2 tornillos manualmente para cada lateral.
Diseño Exterior y Acabado
AEROCOOL X-WARRIOR DEVIL RED. Vista en Perspectiva Tumbada I
AEROCOOL X-WARRIOR DEVIL RED. Vista en Perspectiva Tumbada II
Lo que sin duda nos ha llamado la atención es su diseño frontal y su acabado. De entrada el diseño frontal, junto con su corona son lo que le diferencia a la X-Warrior del resto. De hecho, si sustituyésemos estos 2 elementos por otros, la semitorre cambiaría radicalmente, ya que resultan ser su sello de distinción. La cara frontal y su corona nos recuerda a la armadura para la cabeza que usan los antiguos guerreros, haciendo honor a su nombre «Warrior». Tal como se aprecia, el frontal es muy agresivo, y tal vez destaca demasiado sobre el resto de la caja. De todas formas, el toque de colorido rojo aumenta la vistosidad de la caja, más gamer que si fuera toda negra. Tanto la parte inferior como la trasera también se disponen con pintura roja.
Dispone de un filtro antipolvo para la fuente de alimentación, éste extraíble. Pasatubos para RL en la parte Trasera, y un lateral derecho de rejilla metálica microperforada preparada para montar 2 ventiladores de 12cm, con sus 8 perforaciones pasantes para los tornillos. A parte de las patas y su panel superior de conexiones, poco más podemos añadir.
Por último, respecto a su acabado podemos decir que está ajustado al tipo de producto. La pintura es de calidad, aunque hemos visto mejores acabados. El laminado empleado de acero es justo de 5mm de grosor, más fino y la caja empezaría a ser endeble. El plástico ABS empleado tiene un acabado medio, ni pobre ni muy bueno, con tono mate, al igual que el resto de acabado del metal. Quizá un acabado brillo de todo el conjunto, o un poco más cercano al brillo que al mate, luciría mejor y le daría un aspecto más elegante, si cabe.
Así que en resumen, nos quedamos con su diseño agresivo en su frontal, simple en el resto, su colorido, y su acabado medio en tono mate global. Es evidente que tenemos siempre presente su baja adquisición, así que no podemos pedirle más.
Veamos todas sus caras exteriores con más detalle con las Vistas Generales…