Siguen creciendo los rumores sobre la nueva generación de móviles inteligentes de la empresa de la manzana blanca, supuestamente pautada para su lanzamiento este mismo año. Esta vez han llegado un poco más allá, ya que han aparecido en la web algunas imágenes de un supuesto iPhone 5 pero con la peculiar característica de poseer cámaras para captar imágenes en tres dimensiones.
Este nuevo iPhone supuestamente contaría con dos cámaras en su parte trasera, ocupando el área superior central del móvil, separadas apenas algunos milímetros lo que indicaría su posibilidad de captar imágenes y vídeos tridimensionales.
Algo que resta credibilidad de estas «imágenes espía» es el hecho de que al lado de la palabra iPhone puede visualizarse un número 5 muy sospechoso, por lo cual podría suponer una carcasa de iPhone 4 modificada. Además la fuente no detalla nada sobre la pantalla, más que será de cuatro pulgadas, pero no indica las capacidades de reproducir imágenes 3D con las que debería contar. A continuación se puede ver la imagen que muestra la parte trasera de este supuesto prototipo del nuevo móvil de Apple.
PHOTOSHOP MUUUUUUUUUY TRUCHO!