Sin duda alguna las redes sociales son uno de los mayores mercados existentes actualmente en la Internet. Empresas como Facebook y Twitter se hacen con ganancias multimillonarias gracias a este mercado, al cual hasta Google se ha querido unir para hacerse con beneficios en este ámbito.
Un buen ejemplo sería el joven emprendedor Mark Zuckerberg, quien es el fundador y Director Ejecutivo (CEO) de la red social Facebook, el cual este año ha sido ubicado en el puesto número 52 de la lista de multimillonarios de Forbes, ya que cuenta con una fortuna de 13.500 millones de dólares, teniendo apenas 27 años de edad.
Es sorprendente el hecho de que en apenas un año Zuckerberg ha incrementado su riqueza en un 238 por ciento, superando inclusive al fundador y Director Ejecutivo de Apple, Steve Jobs, quien se encuentra en el puesto número 110 de la lista de Forbes.
Cuando el fundador de Facebook tenía 23 años de edad era considerado el multimillonario más joven del mundo, contando con una fortuna de 1.500 millones de dólares para ese entonces, pero en la actualidad el joven más adinerado en el planeta es el cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz.