Una de las redes sociales con más afluencia de usuarios en la actualidad y a nivel mundial es Twitter, la famosa red de microblogging. Es por esto que los desarrolladores independientes no dejan de tomarla en cuenta al momento de realizar sus creaciones.
El día de hoy la empresa encargada de la red social del pájaro azul, ha anunciado en su blog oficial que Twitter ya tiene más de un millón de aplicaciones, las cuales han sido creadas por más de 750.000 desarrolladores en todo el mundo, lo cual supone 150.000 aplicaciones más que para esta misma época en el pasado año 2010.
Según los voceros de la empresa, se encuentran planeando la creación de un centro o comunidad para desarrolladores especializados en esta red social, donde podrán colaborar y compartir ideas entre ellos.
Además en este comunicado que presentó en su blog, anuncia que desde el pasado mes de diciembre, sus inversores han dedicado más de 350 millones de euros en compañías especializadas en el desarrollo de aplicaciones web, además de haber invertido más de 700 millones de euros en la adquisición de empresas de este tipo.