Hace ya dos semanas que la empresa responsable del motor de búsquedas más famoso del mundo, Google, lanzó su propia red social llamada Google+ con el objetivo de hacerse un lugar en el mercado de las redes sociales luchando así con los más grandes como Facebook.
Google+ ha tenido limitado el acceso a nuevos miembros, ya que se encuentra aún en fase de pruebas, por lo que permiten a las personas registrarse solo mediante una invitación enviada por un usuarios activo de la red social. Pero en repetidas ocasiones han eliminado las invitaciones debido al increíble número de personas que se han registrado en la red social.
Desde la noche de ayer han permitido a sus usuarios enviar invitaciones nuevamente, por lo que una firma particular ha realizado un estudio y afirma que aunque esta red social ha tenido el acceso restringido, está a punto de alcanzar los 10 millones de usuarios, posiblemente en las siguientes horas. Además, asegura que de seguir activas las invitaciones para este fin de semana podrían contar con 20 millones de usuarios registrados. Sin duda alguna, esta nueva red social está causando furor, no como sus antigos intentos con Buzz y Wave.