Desde septiembre Netflix aumentará sus precios un 60 por ciento

El popular servicio de streaming de películas y series de televisión Netflix, ha anunciado el día de hoy a través de sus voceros oficiales que sufrirá un incremento sustancial de sus tarifas, lo que significa que desde el próximo mes de septiembre el alquiler de contenido audiovisual en su plataforma pasará a costar 15.99 dólares mensuales, luego de actualmente tener un costo de 9.99 dólares por mes.

Además anuncian que pasarán a tener dos modalidades de servicio, el ya mencionado streaming de contenido digital, y el reparto a domicilio de DVD que tendrá un precio de 7.99 dólares, aunque se desconoce si en sus dos nuevos mercados contarán de entrada con este servicio.

Estos no dan las razones de porque su aumento pero podría suponerse que tiene que ver con la extensión de este servicio online al continente suramericano y a España. Además algunos expertos también asocian esta alza de precios a la aparente intención de la empresa en poner fin al negocio del envío de películas a domicilio, aunque ante esto Netflix ha respondido asegurando que sigue interesada en esta área.


Deja un comentario