La gigante nipona de los vídeojuegos se las está jugando todas para catapultar su nueva consola portátil que reproduce imágenes en tres dimensiones sin necesidad del uso de gafas especiales, la Nintendo 3DS, ya que en el último reporte de ventas de la empresa, su anterior portátil, la DS, aún supera en ventas a la actual.
El día de hoy se ha producido un gran anuncio por parte de la división estadounidense de Nintendo, presidida por Reggie Fils-Aime, donde afirman que la famosa plataforma de películas y series de televisión por streaming, Netflix, estará disponible en la Nintendo 3DS desde hoy mismo, en ese país.
Esto quiere decir que todos los suscriptores de Netflix que cuenten con una de las últimas portátiles de Nintendo, podrán disfrutar de contenido de vídeo en streaming en esta consola sin ningún coste adicional, solamente descargando la aplicación gratuita desde la tienda de aplicaciones eShop. Afirman también que la Netflix App es muy diferente a la Spot TV y a la aplicación Nintendo Vídeo, e incluirá contenidos totalmente diferenciados.