El popular móvil inteligente de la empresa de la manzana blanca no deja de sorprender a sus usuarios y fanáticos de la tecnología, ya que esta vez ha sido demostrado nuevamente el potencial de su cámara trasera y como funciona su capturador.
Un guitarrista se ha dedicado a realizar un experimento que consistió en colocar un iPhone 4 dentro de su instrumento musical para capturar de manera peculiar el sonido de su música y la vibración de las cuerdas de su guitarra, lo cual ha tenido un resultando sorprendente, mostrando como oscilaban las cuerdas en el vídeo que resultó de su ingenio.
El joven músico explica que se le ocurrió comprobar que tan bien podía capturar la cámara de su iPhone 4 la oscilación de las cuerdas de su instrumento, pero que debe notarse que este efecto que se puede visualizar en el vídeo se debe a como trabaja el capturador de la cámara de este móvil, el cual amplifica la toma, pero que no es representativo con exactitud de como vibran realmente las cuerdas. Este efecto se da porque la cámara de este smartphone captura las imágenes en diagonal desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha.
[youtube TKF6nFzpHBU 650]