Quien se creía seguro de que esta organización no realizaría más ataques estaba equivocado. Sus antiguos miembros se han dedicado el día de ayer a atacar los portales web de los diarios británicos The Sun y The Times, propiedad del magnate Rupert Murdoch. En el caso de la página www.TheSun.co.uk redirigía a los internautas que intentaran acceder a ella a otra muy similar pero donde se anunciaba la falsa noticia de que Murdoch había sido encontrado muerto en su jardín.
LulzSec se adjudicó la responsabilidad de estos ataques a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además anunció que su operación «Caída de Murdoch» no finalizaba allí, sino que planeaban más ataques, incluida la infiltración en las cuentas de correo electrónico de los empleados de The Sun, para revelar la información que allí se encuentre.
El millonario australiano Rupert Murdoch se encuentra en el punto de mira de la actualidad, protagonizando un escándalo debido a escuchas ilegales que realizaron sus medios a miles de personas, incluidos miembros de la Realeza Británica.