El día de hoy ha sido el lanzamiento de la nueva versión del portátil ultra-delgado MacBook Air de Apple, con un nuevo diseño, aún más fino que el anterior y color gris en su cuerpo, además de poseer teclado retroiluminado.
Este nuevo modelo será el definitivo de los portátiles de uso diario de la compañía, ya que voceros oficiales de Apple han anunciado hoy en comunicados que dejará de producir su famoso y tradicional portátil blanco llamado MacBook, el cual fue emblema de la marca por mucho tiempo, para apostar como su sucesor en la nueva MacBook Air y sus próximas generaciones.
Esto quiere decir que a partir de esta fecha solo lanzarán dos modelos de portátiles los de la empresa de la manzana blanca, que serían la MacBook Air y la MacBook Pro. Los cuales ya estarán funcionando bajo la última versión de su sistema operativo para ordenadores, Mac OS X Lion, que también fue lanzado el día de hoy.
La MacBook Air ya está a la venta en las tiendas Apple de Estados Unidos en su versión de 11 pulgadas, teniendo precios de entre 999 y 1.199 dólares dependiendo de su memoria RAM y capacidad de almacenamiento, y en su versión de 13 pulgadas costando entre 1.300 y 1.600 dólares dependiendo de lo mismo que la anterior.
Qué triste por la Macbook blanca, en mi apreciación son muy bonitas, yo tengo una, así que la cuidaré para tenerla después como colección.