La empresa surcoreana Samsung y la canadiense Apple están viviendo une época de conflictos, debido a una serie de demandas que presentara Apple por supuestas infracciones de patente y plagios de diseño por parte de la surcoreana en sus tabletas y móviles inteligentes, los cuales poseen parecido al iPhone e iPad.
Apple tiene en el mercado desde el lanzamiento de la última versión de su tableta, el iPad 2, una funda especial para esta, llamada Smart Cover, la cual sirve para proteger la pantalla del dispositivo y también como soporte o base de tipo atril. Pero Samsung también cuenta con una funda para su tableta Galaxy Tab 10.1 la cual es prácticamente idéntica a la de Apple, llamada Smart Case, pero el día de hoy ha sido retirada de su tienda online.
Esta funda ha sido fabricada por una empresa surcoreana llamada Anymode, pero al estar disponible en la tienda oficial podría haber dado pie a la empresa de Steve Jobs de proceder a presentar una nueva demanda por copiar uno de sus productos, por lo cual Samsung ha querido evitar esto, y desligarse del producto ya que anunció en su blog oficial que cualquier compañía puede diseñar accesorios para sus productos, pero mientras la empresa no les otorgue el sello «Designed for Samsung Mobile«, no son aprobadas oficialmente para la venta en su tienda online. La funda no ha obtenido este sello.