El día de ayer se llevo a cabo uno de los lanzamientos más importantes del año para Apple, el de la nueva versión de su sistema operativo para ordenadores, Mac OS X Lion, el cual lanzó en conjunto con dos ordenadores renovados, los cuales son el Mac Mini y el portátil MacBook Air.
En el caso del computador ultra-delgado de Apple, han anunciado los voceros de a empresa que suplantará desde este año al tradicional MacBook Blanco, y este nuevo modelo viene con potentes características en su hardware que lo convierten en un poderoso ordenador de última tecnología.
Como se rumoraba, cuenta con un teclado retroiluminado y el nuevo puerto Thunderbolt. Además su procesador es un Core i5 de Intel, teniendo la opción de ser cambiado por un Core i7. Posee al igual que el modelo anterior 2Gb de memoria RAM en su modelo básico, pudiendo duplicarse si así se desea. Su tarjeta gráfica es una HD 3000 de Intel, y su disco duro de menor espacio se mantiene en los 64 Gb a través de un disco sólido (SSD). Disponible en dos tamaños, de 11 y 13 pulgadas y su precio varía desde los 949 a los 1.499 euros.