La tecnología 3D cada vez se hace más presente en los dispositivos de acceso diario como son los móviles, tabletas y consolas de vídeojuegos. La empresa surcoreana Samsung, considerada una de las más importantes productoras de móviles inteligentes en la actualidad, no planea quedarse fuera de este innovador mercado.
El día de hoy ha nacido un nuevo rumor por parte de un portal web surcoreano de información tecnológica sobre las intenciones de Samsung de lanzar un Galaxy 3D a finales de este año. Y en concreto aseguran que ta están trabajando en este modelo.
Este móvil sería bastante similar al actual y potente Galaxy S II, pero teniendo la capacidad de reproducir imágenes estereoscópicas sin necesidad del uso de gafas especiales, al mismo estilo del LG Optimus 3D. El nuevo smartphone contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas e integraría un procesador de doble núcleo creado por la misma empresa, siendo la opción más posible un Exynos corriendo a 1.2 GHz, además de poseer salida HDMI para reproducir contenido tridimensional en televisores compatibles.