El día de hoy ha sido anunciado por voceros oficiales del portal web de ventas Amazon, en su división para Estados Unidos, que dejará de vender la nueva consola portátil de la gigante nipona Nintendo, llamada 3DS, debido a que han recibido un gran número de quejas de los consumidores que adquirieron estas portátiles a través de esta popular tienda online.
En su comunicado afirman que las quejas están relacionadas con que hay algo malo con el inventario de la 3DS que Amazon posee, además que esperan solucionar estos inconvenientes lo antes posible. Estos problemas específicamente tienen que ver con que la pantalla superior de la famosa consola tridimensional de Nintendo, suele quedar rayada por la pantalla de abajo al cerrar la 3DS, lo cual ha causado grandes molestias a los usuarios, pero esto jamás ha sido declarado como un defecto de fábrica por parte de Nintendo.
En la página de Amazon donde venden las 3DS, aparece como «Producto bajo revisión» esta consola, en la sección donde anuncian el estado de disponibilidad de sus artículos.