Este año en el pasado mes de mayo, la empresa de la manzana blanca introdujo al mercado la nueva generación de sus ordenadores de sobremesa llamados iMac, con sorprendentes características técnicas, en muchos casos ideales para oficios profesionales que requieran de potentes características en un computador, además de sus generosas pantallas de 21.5 y 27 pulgadas.
Pero el día de hoy Apple mediante un comunicado oficial ha anunciado que estará sustituyendo una pequeña cantidad de sus nuevos ordenadores iMac, los cuales cuentan con un problema en su disco duro modelo Seagate de 1 Terabyte de almacenamiento.
Según este comunicado, han estado recibiendo quejas de algunos usuarios por lo cual se han dedicado a revisar estos ordenadores. Para comprobar si un computador está afectado, los usuarios pueden ingresar a una página de la empresa a través de este enlace e introducir el número de serie del ordenador, donde la página le suministraría la lista de proveedores acreditados que están realizando los cambios. Además, Apple se encuentra enviando correos electrónicos a los clientes que lo suministraron y que poseen un ordenador defectuoso para informarles del procedimiento.