Fanático ya espera fuera de una Apple Store por el iPhone 5

Mucho se ha dicho en los medios de comunicación y en la opinión pública sobre el efecto que puede causar el deseo y fanatismo con la tecnología. Los llamados Apple Fan Boys pueden llegar a ser extremistas al demostrar su pasión por los dispositivos de esta marca, como lo ha demostrado el pasado fin de semana un hombre cuyo nombre es Rob Shoesmith.

Este ciudadano inglés es la primera persona en acampar fuera de una de las Apple Store (tiendas Apple) ubicada en Londres, en espera del lanzamiento del nuevo móvil de la empresa de la manzana blanca, el iPhone 5. Esto es bastante curioso ya que este móvil se dice será lanzado en el mes de septiembre, algo que ni siquiera está ha recibido apoyo y donaciones por un monto de 65 mil dólares hasta ahoraconfirmado por la empresa.

Rob Shoesmith se desempeñaba hasta hace poco como recolector de basura en la capital inglesa, pero debido al haber creado su propio blog y estar publicando su hazaña de acampar a más de 5 semanas del supuesto lanzamiento del iPhone 5, ha logrado fama en la red y el apoyo de distintas empresas y personas, quienes hasta el momento le han otorgado 65 mil dólares en donaciones en concepto de comida, productos y hasta un vehículo.


Deja un comentario