La popular red social para profesionales, LinkedIn, continua mejorando sus servicios e implementando nuevas funciones y opciones para el gusto de todos sus miembros. En el día de hoy han lanzado un botón llamado «Apply with LinkedIn» (Aplicar con LinkedIn) el cual estará a disposición de todas los portales webs de empresas que deseen instalarlo, y que servirá para que las personas puedan solicitar trabajo en ellas.
Esto sin duda facilitará la acción de solicitar empleo en una empresa a través de internet, ya que el usuario, estando registrado en LinkedIn, solamente tendrá que hacer un click en el botón para que la empresa reciba su currículo y su perfil completo.
Esto ya habría sido presentado a principios del mes de junio, pero no ha sido sino hasta hoy que ha puesto a disposición de las empresas interesadas este peculiar botón, entre las cuales ya se encuentran Netflix, Triplt, Photobucket y alrededor de mil empresas más. LinkedIn sigue consolidándose como la segunda red social en Estados Unidos y como una herramienta fundamental para buscar empleo.