El popular servicio de streaming de películas y programas de televisión ha anunciado que próximamente se integrará con la red social Facebook en Latinoamérica y Canadá, para así hacer llegar su plataforma a este nuevo mercado.
Este anuncio lo realizó en conjunto con los resultados de sus ganancias en el segundo trimestre del año en curso. En sus palabras afirman que lo más probable lanzarán esta integración antes de su próximo reporte de ganancias, lo cual significaría que sería en el transcurso de este tercer trimestre.
Sin embargo anunciaron que esta integración con Facebook demorará en llegar a los Estados Unidos, ya que allí existen algunas regulaciones con respecto a la legalidad de transmitir vídeo dentro de la plataforma de la red social, las cuales dificultan este proceso.
En el ámbito de sus ganancias, anunciaron alrededor de 68 millones de dólares en ingresos en el segundo trimestre, lo que supone más de lo que habían esperado los analistas de la empresa. Además estas ganancias son un 55 por ciento mayores a las registradas durante el mismo período en el año 2010.