Esta aclamada empresa fabricante de teléfonos móviles, está al tanto de lo que el desarrollo y la inversión en investigación tecnológica suponen beneficios tanto para ellos como empresa como para el mercado. Es por razones como estas que el día de hoy ha inaugurado su nuevo centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en la ciudad de Beijing en China.
En este centro planean expandir las capacidades en I+D de Sony Ericsson, además de enfatizar su compromiso con el mercado chino. Además de esto, la empresa ha ampliado su acuerdo con Suning, una compañía local del sector «Retail«, con la cual trabajarán en conjunto en las estrategias de este tipo y de aproximación de mercado, para así contribuir a la implantación del catálogo de móviles inteligentes de la marca en China.
Según afirma en un comunicado Magnus Ahlqvist, presidente de Sony Ericsson en China, desde su empresa continúan desarrollando terminales potentes y con experiencia Android (sistema operativo móvil de Google) con su aclamada gama de smartphones «Xperia«, «y es por esto que este nuevo centro de I+D contribuirá a esta tecnología tanto a nivel local en China como en el mundo».