El día de hoy ha sido capturado por la Policiía Británica a un joven de 19 años bajo la sospecha de pertenecer al famoso grupo de piratas informáticos llamado LulzSec, quienes son responsables de decenas de ataques a sitios gubernamentales como el portal de la CIA en Estados Unidos, además de a empresas privadas como Nintendo y Sony.
Este hacker se hace llamar «Topiary» y se convierte en la tercera persona en el Reino Unido en ser arrestada por estar vinculado a este grupo, del que ha sido identificado como el portavoz en territorio británico.
Hace pocas semanas el diario británico The Guardian publicó información que habría recibido por una fuente anónima sobre la estructura del grupo LulzSec, cuyo núcleo en este país estaría integrado por entre seis y ocho miembros, y mencionaban que su líder era un hacker con seudónimo «Sabu», el encargado de suministrar el botnet (servidores utilizados para los ataques de denegación de servicio ó DDoS) sería el llamado «Kayla», y el portavoz o encargado de la imagen pública sería «Topiary». Bajo esta información, la policía logró identificar a esta última persona que se encuentra detenido a la espera de su juicio.