Esta se ha convertido en la semana de anuncios sobre Windows Phone, debido a que Microsoft anunciara que ya estaban distribuyendo la versión RTM de la nueva versión de su sistema operativo móvil llamada Mango.
La empresa taiwanesa HTC no se ha quedado atrás y por esto el día de hoy ha presentado dos móviles inteligentes con WP7 Mango, el HTC Ignite y el HTC Prime, los cuales afirman estarán disponibles «muy pronto».
El Ignite cuenta con un procesador funcionando a la velocidad de 800 MHz, lo cual resulta curioso debido a que Microsoft solicitó un mínimo de 1 GHz para Mango. Incorpora 512 Mb de memoria RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles, con capacidad de capturar imágenes y grabar vídeos en alta definición. En el caso del HTC Prime cuenta con una pantalla multitáctil de 3.7 pulgadas de resolución WVGA, procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles, 512 Mb de memoria RAM y además un teclado retráctil QWERTY.
Sin duda, dos móviles inteligentes de gama media con interesantes detalles técnicos y además de contar con lo que será la nueva versión de Windows Phone, de la que tan bien han estado hablando los voceros de Microsoft.