Google lanzó hace poco más de un mes su propia red social llamada Google+, con la cual planea darle cara a las líderes en este mercado como lo es Facebook. Esta nueva red social ha contado con mucho auge en sus primeras semanas, y esto puede ser demostrado ya que se registraron casi 20 millones de personas en sus primeras tres semanas, cuando aún se encuentra en fase de pruebas y solamente acepta nuevos miembros por invitación.
Pero esto podría estar cambiando, ya que la empresa Experian Hitwise, dedicada a las mediciones y estadísticas, ha anunciado el día de hoy que el tráfico de Gogole+ ha disminuido un 3 por ciento en la última semana, y este número continúa aumentando, aunque levemente.
Pese a esto, en el caso de las visitas a la red, se han visto incrementadas, al igual que el número de usuarios de la plataforma de correo electrónico de Google, llamada Gmail, ha crecido un 9 por ciento.
Ciertamente ha pasado muy poco tiempo para juzgar a esta red social y calificarla como moda o como que tendrá un gran éxito, pero lo que si puede afirmarse es que Google+ ha sido mayormente adoptada por usuarios que se desenvuelven en el mundo de la tecnología y computación.