El día de ayer el Director Ejecutivo (CEO) de la empresa desarrolladora de vídeojuegos Novorama anunció las intenciones de Sony de reducir la memoria RAM de la que será su próxima consola portátil, llamada PS Vita, con la intención de abaratar costos y venderla a precios mas asequibles, pero afirmando que de igual manera sería bastante potente.
Pero debido a esto el día de hoy voceros oficiales de la gigante nipona han dado declaraciones donde desmienten estos rumores de una reducción de la memoria RAM de su PS Vita, asegurando que ni esto ni ninguno de los detalles técnicos que han presentado han sufrido de algún cambio ni reducción.
Según el jefe de Sony Worldwide Studios, no debe creerse todo lo que aparezca en la internet. Aunque la cantidad de memoria RAM de la próxima consola portátil de Sony no ha sido anunciada, solamente se rumora que será de 512 Mb, esta no sufriría de ninguna reducción, y los planes de la empresa siguen iguales tanto en sus características técnicas como en su fecha de lanzamiento que será en el próximo mes de diciembre.