El mundo de fanáticos de la tecnología está a la espera de anuncios oficiales por parte de la empresa de la manzana blanca sobre el lanzamiento y detalles técnicos de lo que será su próxima generación de móviles inteligentes, el cual podría llamarse iPhone 5.
Y aunque hasta ahora solamente se conocen rumores al respecto, ya que Apple en ningún momento ni siquiera ha admitido planear lanzar ese terminal este año, pues un estudio realizado por la firma de mediciones Price Grabber, publicado en el diario británico The Guardian, asegura que más de un tercio de los consumidores planean hacerse con el próximo smartphones de la manzana blanca.
Esta firma encuestó a 2.852 consumidores en Estados Unidos y entre los datos arrojados mencionan que de los que desean comprarlo, el 51 por ciento planea hacerse con el móvil en los primeros doce meses desde su lanzamiento. Entre las otras cifras arrojadas afirman que el 55 por ciento espera que el dispositivo cuente con un precio más asequible que sus anteriores versiones, como el iPhone 4 que liberado cuesta más de 800 dólares.