La plataforma de vídeos por streaming Netflix fue lanzada para la consola Wii en Estados Unidos hace pocos meses, y ha obtenido un éxito rotundo en este mercado. Además de estar disponible para los ordenadores, se ha vuelto elemental para las vídeoconsolas actuales, estando presente su servicio desde las consolas de sobremesa tales como Xbox 360 o PlayStation 3, como en las portátiles como la Nintendo 3DS.
Pero un estudio sobre los dispositivos que utilizan Netflix, ha revelado que la Nintendo Wii es la primera opción en cuento a otros dispositivos aparte del ordenador,superando a la PlayStation 3 y a la plataforma de contenido online de la Xbox 360 llamada Xbox Live.
Esto podría ser a que los usuarios encuentran una mayor comodidad al utilizar el mando de esta consola para desplazarse en la aplicación. Los datos que presentan las consolas en el uso de la plataforma Hulu son similares, pero seguido muy de cerca por la consola PS3. Se espera que esta plataforma sea lanzada en España a principios del 2012, según han anunciado voceros de esta empresa.