Las compañías Reflections y Ubisoft están ultimando los detalles para el cercano lanzamiento del Driver: San Francisco el próximo 2 de septiembre y que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Sin embargo, la compañía no ha olvidado a los entusiastas del título y ofrecerá una Demo del juego en PSN, y es de esperar que también esté en Xbox Live, que será lanzada el 17 de agosto.
No obstante el título de Ubisoft ya sale al mercado con una gran pega y es que se requerirá una conexión a internet permanente para poder disfrutar del juego.
Esta medida según la compañía, evitará masivamente el uso pirata de este juego, pero tendrá por otra parte consecuencias funestas para el usuario en caso de una falla en sus servidores, ya que nos podríamos quedar sin disfrutar del juego por culpa de la conexión a internet.
De todos modos la determinación por erradicar la piratería sin las formulas adecuadas podría desembocar en nuevos fracasos como los de ‘Assassins Creed 2’ y ‘Assassins Creed: La Hermandad’, que disponía de una protección similar.
[youtube wPM_HOGnK0o 650]