Cada vez más es demostrado el hecho de que el sistema operativo para móviles de Google, llamado Android, puede instalarse en casi cualquier dispositivo. La empresa Parrot lanzó hace poco un nuevo autorradio, llamado Parrot Asteroid, que cuenta con sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y un gran repertorio de características y posibilidades como lo son conectividad por 3G, GPS, posibilidad de utilizar Spotify, Bluetooth, lector de memorias microSD, entre otras, además de contar con su manos libres incluido para realizar y recibir llamadas desde este reproductor para vehículos.
Pero como se conoce, el gran éxito de un S.O. como Android son las aplicaciones que los dispositivos dispongan, es por esto que Parrot ha lanzado hoy su SDK (paquete de desarrollo) oficial para que pueda descargarlo quien lo desee, y así trabajen en aplicaciones para este dispositivo.
Este SDK puede descargarse desde este enlace, y en este portal se encontrará una guía de información sobre las herramientas de este paquete, además del código fuente de las aplicaciones que trae por defecto el Asteroid, para su mejora.