Para los fanáticos de los vídeojuegos existe una gran variedad de componentes de ordenador que les permite contar con un computador apto para soportar los altos requisitos de los títulos actuales. Pero la empresa Razer ha presentado su nuevo computador portátil el cual es bastante pequeño pero con un buen potencial para sus dimensiones.
El Razer Switchblade es un computador que cuenta con una pantalla de apenas 7 pulgadas pero que fue diseñado con la intención de convertirlo en un ordenador portátil para ejecutar juegos. Su pantalla es de tipo multitátil capacitativa, y cuenta con un procesador Intel Atom modelo Z690 corriendo a 1.7 GHz de velocidad.
Su principal llamativo es su teclado dinámico, el cual cambia el contenido de sus teclas según el uso que se le esté dando al portátil. Hasta los momentos el Razer Switchblade solo ha podido ser visto en ferias de electrónica en el mundo, pero aunque su casa matriz no menciona fecha exacta para su lanzamiento, rumores de fuentes relacionadas a la empresa aseguran que para finales de año se encontrará en el mercado.
[youtube UiQ0AnlfBu4 650]