La gigante nipona de los vídeojuegos se encuentra pasando por una época difícil como nunca antes la había vivido, ya que su consola portátil 3DS no ha contado con el éxito ni la aceptación esperados en el público, y no solo esto, luego de presentar la que será su próxima consola de sobremesa, Wii U, en la pasada conferencia E3 2011, sus acciones cayeron un 12 por ciento en tan solo unos días, debido al desconcierto que hubo por la presentación de esta consola, ya que no dieron detalles sobre el hardware o juegos, sino solamente sobre su peculiar mando de control.
Es por esto que el equipo de marketing de la nipona ha decidido que trabajaran en un nuevo concepto de presentación de la consola, para llamar la atención del público y publicitarla de una manera más efectiva, por lo cual anuncian que ninguna de las próximas ferias tecnológicas o de vídeojuegos tendrá Wii U para probar.
Esto quiere decir que ni en la GameCom 2011, o en la GameFest11 y quizás ni siquiera en el próximo Tokio Game Show Nintendo mostrará su nueva consola, ya que planean mejorarla antes de su salida al mercado en el 2012. Lo que no queda claro es si solamente planean cambios de presentación o también de diseño.
No creo que nintendo este pasando un mal tiempo, solo son pequeñas caidas de las cuales esta gran empresa sabra levantarse, apuesto a que el Wii U sera una gran consola y respecto al 3DS solo le falta catalogo de juegos y un precio mas adecuado
Bien hecho! por hacer consolas desfasadas y burlarse de los consumidores. ¡¡¡¡ Revélate pueblo!!!!
si van aser modificasiones hagan un hardware mas potente y memoria unas 2 giga ram y targeta de video una 6790 , para que valga la pena el precio elevado ,yo pagaria 500 dolares pero haganlo ,el mundo hardcore estaria mas contento, ojala sea a si o bien nose .. adiosd. esto seria bien para los programadores, mas facil crear juegos y poner muchas cosas sin limitarse. adiooooooos