El famoso golpe especial que realizaban los personajes Ryu y Ken en la saga de vídeojuegos de pelea Street Fighter es conocido por toda na generación de gamers. El «Hadouken» era el grito de este golpe especial que sacudió a más de un contrincante que se enfrentaba a un jugador usando a uno de estos personajes.
Pero el Hadouken se encuentra actualmente dando ciertos dolores de cabeza al equipo de desarrolladores del crossover Tekken x Street Fighter, debido a que el cambio de perspectiva de las dos dimensiones a las imágenes tridimensionales supone un gran problema al tratar de implementar el golpe.
Según el productor de este título, Katsuhiro Harada, el ejecutar una bola de fuego en 2D funciona como un «Jab», manteniendo al oponente donde se quiere que esté, pero al trasladar estas bolas de fuego a las 3 dimensiones, ya no se cuenta con el tradicional modo de juego de trasladarse hacia adelante y hacia atrás, por lo cual se presenta la pregunta: «¿Queremos que los jugadores salten sobre la bola de fuego o es correcto que las esquiven de lado?». Afirman aún no haber tomado esa decisión pero que confían que podrán encontrar un buen equilibrio entre estos dos mundos».
[youtube pHJKS3r_YUg 650]