La empresa surcoreana, que se ha convertido en una de las principales fabricantes de móviles inteligentes en el mundo, presentó en la pasada feria internacional FPD de tecnología, lo que serán sus tabletas de 7 pulgadas pero con pantalla de tecnología Super AMOLED, lo cual causó sensación entre los presentes.
Esta tecnología desarrollada por la misma Samsung, quien también es considerada uno de los principales fabricantes de pantallas táctiles en el mundo, junto con su compatriota LG, cuenta con una gran matriz de píxeles, y según anuncian no desarrollarán estas pantallas de 7 pulgadas de tipo AMOLED, sino de la más actual Super AMOLED Plus, con la que cuenta su exitoso móvil inteligente, el Galaxy S II.
Estas pantallas que contarán con resolución de 1024×768 píxeles, comenzarán a ser fabricadas desde el próximo mes de septiembre, según aseguran voceros oficiales de esta empresa. Pero también informan que no habrá una Galaxy Tab de 7 pulgadas con pantalla Super AMOLED este año, sino que podría salir para principios del 2012, que sin duda, serán dispositivos muy esperados por parte de los fanáticos de la marca.