El actual móvil inteligente más potente con sistema operativo Android es el Samsung Galaxy S II. Este ha contado con un éxito increíble al haber alcanzado las 6 millones de unidades vendidas en apenas poco más de 70 días de su lanzamiento y solamente en el mercado asiático y europeo, ya que aún no ha sido lanzado en Estados Unidos.
Pero esta semana ha nacido el rumor de que su llegada al país norteamericano podría ser algo diferente, ya que según fuertes rumores, una versión del Galaxy S II con teclado físico de tipo QWERTY habría sido encargada por AT&T en este país, aunque también llegaría la versión tradicional sin teclado.
Estos parecen no ser rumores cualquiera, ya que más que imágenes renderizadas se han filtrado en la web fotografías reales de lo que parece ser este prototipo, como se puede ver al final de este artículo, el modelo es ligeramente diferente al S II, ya que cuenta con cuatro botones táctiles bajo su pantalla, y no los dos que trae el otro modelo. Además este modelo tiene por número de serie «Samsung SGH-I927«, mientras que el Galaxy S II es el «Samsung GT-i9100». Este nuevo modelo vendría de fábrica con la última versión de Android Gingerbread (2.3.4) y ciertamente supone una gran alternativa para aquellos usuarios que prefieren un teclado físico a uno táctil.