Ahora que los móviles contienen muchísimos datos de nuestra vida diaria y la de nuestros amigos, perderlo supone una gran carga y por eso Windows Phone incluye una función en el teléfono que te permite encontrar, eliminar los datos y bloquear tu teléfono de forma remonta mediante una conexión a Internet.
Para que el programa funcione correctamente tendrás que activar la casilla que guarda tu localización periódicamente para hubicar en el mapa tu teléfono.
Los datos que sube a la web esta opción te permite ver el último sitio donde tu móvil se quedó. Desde ahí puedes activar una opción que hace que el móvil suene durante un minuto o así para ver si puedes oirlo, aunque el móvil en el momento de perderlo estuviera en silencio o vibración.
Además desde la página puedes bloquearlo y llamar (desde un número desconocido) para sorprender a la persona que lo está usando. Y si estás seguro de que no te va a ser devuelto puedes eliminar todos tus datos.
Como la mayoría de los usuarios no saben que existe esta herramienta Windows Phone debería tratar de publicitarla por su gran utilidad.