La junta directiva de Apple ha anunciado que espera que Steve Jobs vuelva a dirigir la empresa a tiempo completo a principios de junio, tal y como prometió después de seis meses de descanso. La junta hizo esta confirmación en una reunión con sus inversores (que están, evidentemente, dispuestos a conocer toda la información para proteger sus preciados beneficios).
Arthur Levinson fue la fuente de la confirmación, pero él se apresuró a añadir que la junta notificó a los inversores que podrían haber modificaciones en los planes. Aseguró a los oyentes que Jobs es un factor principal para la toma de decisiones en la empresa.
«Nada ha cambiado», dijo Levinson. «Si hay más información que la junta considere necesario divulgar, la daremos a conocer».
La salud de Jobs ha sido una cuestión muy pronunciada durante mucho tiempo, además de la preocupación de ser enormemente perjudicial para la empresa si Jobs abandonaba Apple. Así pues, la reunión ha dado un gran giro a todos los rumores que rodeaba a Jobs y Apple.