Sea cual sea tu opinión sobre la consola Wii de Nintendo, no puedes negar que la idea de un sensor de movimiento en los juegos ha sido un enorme éxito para la empresa. Ya hay varios derivados, como por ejemplo el Asus Eee Stick o el Logitech MX Air, pero ahora se suma Acer, el cual entra con una varita mágica con el llamado Hornet, de diseño familiar al controlador gamepad.
Donanimhaber acaba de filtrar algunas imágenes que ofrecen varios detalles del Hornet. El sitio dice que se basa en la plataforma Ion de Nvidia. En estas imágenes se puede apreciar como el dispositivo vendrá acompañado con un juego.
A diferencia de la Wii, el Hornet también tendrá una salida HDMI, además de tener la posibilidad de reproducir diversos juegos de PC. Sin embargo, dado que la GPU Ion sólo cuenta con 16 procesadores stream, no será capaz de reproducir configuraciones altas.
Aún así, la versatilidad de Hornet brinda la capacidad de reproducción de películas HD, así como funcionar con una máquina de juegos de PC.
Acer no ha hecho comentarios sobre estas imágenes, pero la empresa si ha dicho que lanzará algunos productos nuevos en Ámsterdam en abril, por lo que es casi probable que el Hornet sea uno de ellos. La empresa también informó en una reciente entrevista con Laptopmag, su interés en la creación de productos basados en la plataforma Ion de Nvidia para el segundo semestre de este año.
¿Podría ser el Hornet un éxito para Acer, o se verá como un producto más a este tipo de dispositivos? Haznos saber tu opinión.