Randi Zuckerberg, directora de marketing y hermana del fundador de Facebook ha anunciado hoy su salida de la red social para formar su propio proyecto.
La hermana mayor de Mark se había ganado las sonrisas de gente que no se llevaba tan bien con el fundador, era de caracter más amable y mantenía a Facebook de manera neutral respecto a algunos aspectos.
En su perfil de Twitter hoy hacía publica su despedida: «Con sentimientos encontrados, he anunciado hoy mi despedida de Facebook para comenzar mi propia iniciativa. Pronto habrá más información». Se pueden ver más declaraciones hechas en otros blogs: «Ahora es el momento perfecto para abandonar Facebook y levantar una empresa que se concentre las emocionantes tendencias en el sector mediático».
En un foro sobre medios sociales y privacidad comentaba que el anonimato en internet tiene que desaparecer ya que la gente se comporta mejor cuando tiene un nombre y unos apellidos; pero ahora que ha abandonado Facebook, ¿seguirá el fundador por esta linea?