Aún encaminandose a su octavo año de perdidas consecutivas, Sony no cree que debería eliminar su departamento de televisión si no que están buscando un plan para remodelar la división.
El vicepresidente ejecutivo en Tokio, Hirai, informa: «Las televisiones son un negocio central para Sony sería impensable para nosotros reducir ese negocio».
Sony, que vende una amplia gama de productos (desde seguros de vida hasta consolas) no termina de cuajar en el mercado del televisor, no es capaz de competir con otras empresas rivales más baratas como Samsung. Se ha visto forzado a vender fábricas de televisores como la de España o México y más de la mitad de la producción la hace ahora Hon Hai Precision Industry. Sin embargo mantiene otras fábricas como la de Japón.
Aún así, Sony no ve razón ninguna para bajar el precio de su nueva consola PS Vita solo porque Nintendo se viera forzado a bajarlo en la Nintendo 3DS por sus bajas ventas.
La empresa japonesa se tendrá que poner las pilas al verse superada en muchos otros aspectos, no solo en la televisión, si no en los teléfonos «smartphone» y tablets por Apple.