Todo el público del mundo del entretenimiento lo sabe, los Zombis están de moda. Películas, vídeojuegos y hasta series de televisión se han visto infestada por los muertos vivientes que caminan y causan terror a los vivos.
Esta vez los zombis llegarán al mundo de Call of Duty: Black Ops, protagonizando su nuevo paquete de contenido descargable (DLC) el cual se llama Rezurrection.
Este DLC constará de 5 mapas, que de ellos, cuatro han sido rescatadas de la entrega de Call of Duty: World at War, siendo estos «Der Untoten», «Verruckt», «Shi No numa» y «Der Reise», además agregando un nuevo mapa llamado «Moon«, el cual estará ambientado en la Luna. Sus desarrolladores han anunciado que el mapa «Moon» hará que «las cosas seas distintas al jugar en él», lo cual podría significar que aportará modificaciones relacionadas a la gravedad y otros factores.
Este DLC estará disponible para Xbox 360 en primer lugar desde el día 23 de agosto por 1.200 puntos de Microsoft, en la PC y PlayStation 3 se deberá esperar hasta el mes de septiembre para disfrutarlo.