Después de que ayer David Drummond (departamento jurídico de Google) se quejara de que Apple, Microsoft y Oracle conspiran para que su teléfono Android no avance en el blog de Google, hoy Microsoft no se queda callado.
Su respuesta viene a través del ejecutivo de relaciones públicas, Frank Shaw, y habla de las patentes de Novell, diciendo que en su día Google no quiso unirse a la puja conjunta. Shaw es bastante contundente en sus declaraciones, es más, ha sacado a la luz un correo electrónico enviado en octubre por Kent Walker (consejero legal de Google) a Brad Smith (consejero legal de Microsoft) donde asegura que no les parece tan buena idea iniciar una puja conjunta.
Brad Smith en su perfil de Twitter publica que el post de Google quejándose estaba lleno de inconsistencias, y Frank Shaw avisa a Drummond de que debería hablar con Walker antes de escribir en el blog.
Google aún no ha tenido tiempo de contestar pero por lo que vemos, Microsoft considera que todo esto no es más que una «pataleta» de Google.