Google está vez sí se ha lucido. Después de su tremendo fracaso con Google Wave y Google Buzz, Google+ parece que sí cuaja entre los internautas, y eso que integra estas dos redes que no tuvieron tanto éxito).
Después de que a los 16 días alcanzaba los 10 millones de miembros, en menos de dos meses nos sorprende con la increíble cifra de 25 millones de usuarios. Recordemos que para llegar a esos 10 millones de usuarios, Twitter tardó unos 800 días y Facebook 852. A este paso la nueva red social podría rondar los 200 millones de usuarios.
El cálculo lo hizo la compañía ComScore y fue divulgado por Mashable, que nos advertía del gran crecimiento de esta red social.
Además, seguro que habéis notado que os «siguen» muchas empresas por esta red social, pues una buena noticia es que antes de diciembre ya tendrán su hueco, como lo tienen ahora en Facebook. Google aún está probando este servicio pero Christian Oestlien (director de producto de Google) escribió que la plataforma no estaba en principio creada para un uso comercial y que merece la pena esperar para ver las cosas bien hechas.